
¿Por qué la compra programada es la
mejor opción para adquirir tu carro propio?
La compra programada es una excelente opción para adquirir tu vehículo de forma eficaz, segura y ahorrar dinero en el proceso, con Certero lo podrás lograr de manera más económica, además de proveer diferentes ventajas y elegir planes que se adapten a tus necesidades. Te explicamos todo a continuación:
La Compra Programada de vehículos consiste en formar un grupo de personas, donde cada integrante aporta cierta cantidad de dinero con el fin de generar un fondo, el cual va en aumento con cada contribución. Los pagos mensuales permiten que todos los integrantes del grupo tengan de manera progresiva su carro; lo que a diferencia de otras formas de pago permite que ahorres del 7% al 20% dependiendo del plan que escojas. Certero asesora al cliente y administra el fondo.
PLANES DE COMPRA PROGRAMADA CON CERTERO:
PLAN MANEJA:
Es la compra programada de tu carro, con un sistema equitativo de licitación o por adjudicación directa entre los clientes puntuales y consistentes en sus pagos.
PLAN CAMBIA:
¡Tú decides la fecha de entrega del carro! Puedes renovarlo, o si no deseas esperar puedes hacer una oferta y participar para ser adjudicado.
Requisitos y pasos a seguir:
- 1. Elige un carro nuevo o seminuevo de un amplio stock multimarca.
- 2. Escoge tu cuota mensual según el plan que sea más apropiado para ti, sin intereses y en un plazo de hasta 84 meses.
- 3. Inscríbete y paga la primera cuota.
Te recordamos que Certero es parte del Grupo Baca y Vásquez, con más de 60 años de experiencia en el sector automotor.
¿Cómo y cuándo recibirás tu vehículo?
- • Por fecha de entrega programada: En el Plan Cambia, dependiendo el plazo de pago y el valor del aporte se estipula un mes exacto para la entrega.
- • Por licitación: el sistema evalúa de manera justa quienes son los adjudicados de acuerdo a sus ofertas realizadas. En el Plan Maneja, la licitación mínima es el valor de una cuota mensual y en el Plan Cambia es la cuota de aporte.
- • Por tu puntualidad: cada tres meses premiamos a nuestros clientes más puntuales en ambos grupos.
- • Mensualmente a través de la licitación, todos los clientes tienen la opción de adelantar su adjudicación.
- • En base a la recaudación de fondos mensuales se entregan en promedio dos carros al mes. No todos los licitantes salen adjudicados.
- • Nuestro sistema no es Entrega Inmediata.
¿Cuáles son las ventajas con Certero?
AHORRO: adquieres tu carro de manera más económica, con las cuotas más bajas y sin pagar intereses.
TRANSPARENCIA: Certero se presenta a sus clientes de forma clara y honesta, a fin de que no queden dudas de la excelencia de nuestro servicio.
INCLUSIÓN: mayor apertura a clientes que cuentan con historial crediticio y buscan cuotas más bajas.
EXPECTATIVA: certeza de la fecha de adjudicación programada en el Plan Cambia.
Me interesa